FELIZ DIA DEL AMOR PRINCESA.

FELIZ DIA DEL AMOR PRINCESA.

Estar contigo es disfrutar la vida, es aceptar que de verdad si existen personas buenas, sinceras de corazón. Por eso siempre que tengo oportunidad de hablar de los dos, mi ánimo se desborda por verte y compartir un espacio juntos.

Tú haces de la amor algo hermoso, dulce y tierno. Tu sensibilidad de mujer buena, me llena de gozo inmenso en mi alma. Gracias por aceptar ser mí novia y soportarme. Todas las bendiciones del mundo para ti en este día tan bello.

Contigo he descubierto lo que significa tener un verdadero amor. Sin reserva te haz dado a mi, y lo mas bello sin interés alguno. Personas como tu, no son fáciles de encontrar en este mundo donde prima el interés.

Muchas felicidades en este día, te mereces todo el centro de atención de mis afectos.

Feliz día de amor y amistad.

Soy un se humano en evolución, puedo tener todos los defectos del mundo, pero la ingratitud jamás. Por eso con prontitud me he sentado a escribirte, para dar testimonio de todo lo grande que eres para mi vida.

Hoy día de Amor y Amistad, sé que estaremos juntos estoy a unas horas de estar contigo amor será fantástico amor lo que mas anhelaba, estar cerca de la mujer que amo… sera lindo recordar todo lo que hemos compartido juntos, yo espero que sigamos así por muchos años más. Nunca perder el contacto entre los dos. Nuestro amor debe estar por encima de todo.

Hoy me brota del corazón las ganas de regalarte un sencillo, pero dulce detalle de entregarte estas frases sinceras en reconocimiento a todo lo que haz hecho por mi. Tu amor  ha sido un bálsamo en mis momentos de dificultad.

     

Pase lo que pase en nuestras vidas siempre serás una persona muy importante, ocuparas hasta el final de mis días un lugar muy especial en mi corazón.

Muchos recuerdos y abrazos.

Definitivamente tengo en mis manos una gran mujer, nunca pensé que fueras tan buena, esto esta haciendo que día a día me esté enamorando mas de ti. Mis alas se abren para volar con total libertad a tu lado, nunca cortes mi vuelo, que el viento que bate me hace respirar mejor.

Imposible no tener la paciencia para no esperarte, me haces mucha falta, no sabes cuanto. Pero, en fin, Dios ha querido que todo entre nosotros sea de esta manera. Sigamos luchando mi amor, desde la distancia por mantener nuestra relación. No te miento, a veces siento desespero, pero por favor tenme paciencia.

Otro contexto que resalto en ti, es la pasión que imprimes en tus actos manteniendo siempre el fuego de la llama arriba, nunca cambies de parecer en esta actitud sublime. Esa voz alegre que te acompaña a cada momento te hace ver diferente, aun cuando puedas estar triste, eres divina.

Déjame decirte que eres increíble, no tengo palabras suficientes para describir lo especial que te muestras cuando estas a mi lado. Cada ves que compartimos juntos, me haces vivir momentos inolvidables.

Tus atenciones son únicas, llenan mi alma, me hacen sentir muy feliz. Mis palabras se quedan cortas para decirte gracias por ser como eres nena..

Lo mas lindo de todo esto, es que haces de los momentos mas sencillos, algo especial, tus actos nunca están premeditados, eso me encanta.

Gracias, gracias, muchas gracias por traer siempre felicidad a mi vida, y mas ahora cuando lo necesito tanto.

Te amo brendita hermosa… FELIZ DIA DEL AMOR… DE NUESTRO AMOR





t3 4m0 bR3nD4

  • : bReNdI lOvE
  • bReNdI lOvE
  • : Poesía
  • : .No se trata de saber lo que sentimos, porque el amor no se entiende, tan solo se siente... "Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor."
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal

Artículos recientes

b0Rr3gU1t4

  • b0rRrEGuItA.
  • bReNdI lOvE
  • Hombre
  • No hay mucho que decir acerca de mí... pero si tengo mucho que decir de la persona que amo y esa persona se llama Brenda...

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso