aniversario de 3 meses

 Borreguito!! =) hoy hace 3 meses, que llegaste a mi vida, te apoderaste de mis pensamientos, de mis ilusiones, de mi ser, de mi persona, de mi corazón… hemos dicho muchas cosas sin pensar en las consecuencias, con cada palabra, cada frase, cada te amo logras hacerme la mujer más FELIZ!!   

Mía amor quiero que sepas que desde que llegaste a mi vida deje de pensar solo en mi, para pensar en un NOSOTROS… 
 
Estar contigo es poder hablar sin máscaras de problemas, alegrías, sentimientos, por el simple deseo de compartirlos… Es tener confianza, intimidad mutua, con la seguridad de no traicionar ni ser traicionado nunca… Es caminar con el íntimo entusiasmo, de saber que se lucha por los mismos ideales… Es ser amigos de verdad, con la más franca alianza que pueda hacer olvidar mundos individuales y fortalecerse en la unión… Estar de acuerdo en que se quiere, no para divulgar el amor, sino para ayudarse a mejorar cada día y a luchar por un futuro, tomados de la mano y no soltarse NUNCA!

 
Amor mió!! Sabes porque puedo decirlo así tan claro y tan consciente, porque hoy con el paso de los días por fin he descubierto el verdadero significado del amor. Amarte es renacer cada día y morir un poco, pero sin sentimiento alguno de dolor; es comprender que te amo tal y como eres porque en ti descubro lo mejor de mí. Amarte así sin complejos, sin ataduras por el simple hecho de amarte, sin duda es lo mejor que le podía pasar a mi corazón!! Solo me queda disfrutarte y continuar esta hermosa unión y agradecerte por existir!! GRACIAS MIL GRACIAS.

Eres como ningún otro, solo tu te has ganado mi alma, mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las canciones más bellas, las palabras mas dulces, las fantasías mas hermosas, todos me parece poco, Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras, Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir, De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos, en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo. Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo. Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado SIEMPRE!!!


Cariño!! Eres TÚ al que tanto amo... Porque eres inmensamente hermoso, tus ojos, esos que me han hechizado porque hacen descubrirme cuando los veo, cuando ambos sabemos esto que sentimos, me confiesan esto que sientes, y mis ojos te gritan cuanto te he amado, cuanto te amo y cuanto te amaré por toda mi eternidad, te gritan de amor inmenso, profundo, apasionado e inevitable, esto que siento por ti….

al que tanto amo, porque eres un valiente caballero que día a día lucha, y demuestra su inmenso poder… 
mi hermoso príncipe, hablas, ríes, y te enfrentas a la vida, cuando creas y transformas al mundo, tu mundo y mi mundo...
que creas y logras todo aquello que antes vives, sientes y conoces en tu mente, mi mundo, tu mundo, NUESTRO MUNDO!!
al que tanto amo y cuido procurando día a día nutrir con este inmenso amor que siento por ti...
, al que adoro tanto, por esa inmensa fuerza en tu corazón que grita desesperado por lograr, conquistar, alcanzar todo aquello que existe en tu mente, en tus deseos y anhelos, esos sueños que son mágicos a ti porque te han acompañado desde pequeño y te acompañaran hasta el infinito, esos sueños con los que cambias todo a tu alrededor, mostrando esa fuerza en ti…
Por eso te amo, porque he visto en ti, Ese maravilloso amor a la vida, ese deseo de sentir tan intensamente la alegría, el dolor, la pasión, la tristeza, oler al mundo, saborear el universo, escuchar a las estrellas, mirar al amor, descubrir sus colores y sentirlo en cada poro de tu ser… Sin temor, sin culpas, sin límites, hasta poder sentir la tranquilidad de una vida plena evitando así el temor a la muerte, porque habremos amado hasta lograr en un beso apasionado conocer el infinito envuelto en un instante, habremos amado hasta hacer caber al universo en una mirada, en TU CORAZÓN Y MI CORAZÓN...
 
 
 
  
 
 
 Por eso te amo hermoso mío, porque antes de luchar crees en ti mismo, para sentir, vivir, crear tus sueños hasta el último rincón de tu ser... Es por eso mi hermoso ÁNGELITO que ahora te confieso que este amor que es tuyo, te cuidara y acompañara por el resto de la eternidad, aunque ahora no estés conmigo y estés al otro lado de la luna.
 * GRACIAS, por estar conmigo, por ser como eres por regalarme lo bueno y malo de ti... PERDÓN,  si te he ofendido, si alguna vez te he humillado si en algún momento, yo me he equivocado... Quiero que sepas, que soy humano y al igual que tú débil puedo ser, pero con todos mis defectos y errores, JAMAS TE FALLARE.
¡Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos y nadar en el océano de mi alma… ¡Eres tú! Quien puede caminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueños, ¡Eres tú, solo tú! Quien puede vivir en mí, acariciarme el alma, ser mis ideas, mis sentimientos, mis reflejos, ¡Eres tú! Quien tiene en movimiento la máquina que me mantiene firme, ¡Eres tú! Quien puedes darme o quitarme la alegría, ¡Ese eres tú! El que tiene la magia, el poder de mantenerme viva.
Sabes Pienso en ti, Aunque no te vea, aunque no estés, cada minuto es una situación, que me aísla de la realidad y me conecta con tu pensamiento, he aprendido a verte de lejos y contemplarte cerca de mí,  Sin poder abrazarte.
He visto mis manos tocarte, hasta he sentido que me llamas, Sé lo que llevas dentro de tu ser… Pienso en ti y lo sabes, cada mañana, cada tarde, cada noche, uno solo al mismo tiempo, yo en ti, tú en mí, los 2 en 1, solo que separados por nuestros cuerpos.
Permíteme que me pierda en ti, arrúllame en tus brazos y dormiré como un ángel, déjame besar tus labios y entrar los rincones de tu universo.
TE AMO!!
Nuestro amor es como una larga mirada, sin palabras,
palabras que entre tu y yo salen sobrando, porque basta con tan solo un beso tierno y cálido para saber cuanto nos amamos en realidad. Nuestro amor, es algo diferente nuestro amor es algo especial. Cada vez que te veo pierdo el aliento, El corazón me late más y más fuerte, Cada vez que te veo me gustas más.
Amor mío, nunca te abandonaré, ni la muerte misma me podrá separar de ti. Tú, significas todo para mí… Siempre guardé la esperanza de encontrar un lazo como el nuestro y ahora, no hay nada en el mundo que desee más… que amarte y que me ames, mi amor es inmenso, y nunca cesará. Siempre que pienso en nosotros, en como compartimos nuestros anhelos, el gozo, los triunfos, Tengo la certeza de que nuestra unión perdurará… Te prometo que siempre te amaré, Se que no es nada fácil enfrentar la distancia, Pero se que juntos tu y yo, inseparables, nos fortaleceremos mutuamente y venceremos cualquier problema por fuerte que sea, y al transcurrir los meses, años, nuestro cabello blanco será testigo de los altibajos del vivir, de nuestras esperanzas, oraciones y el amor compartido de por vida. Tus te amos son mi fuerza de vivir, Sólo tú logras que mi corazón palpite de emoción, cuando me abrazas todo mi cuerpo vibra de emoción mis piernas tiemblan y mi mente se nubla, cuando me miras siento que me ahogo en un mar de ternura y amor, cuando me besas siento la dulzura de tus labios, cuando oigo tu voz toda mi tristeza se apaga y mi dolor pasa, cuando te veo delirio de la emoción y pierdo la razón. Solo se que te amo mi amor y que algún día estaremos juntos… No a través de un monitor frente a frente cara a cara a ti me entregaré en cuerpo y alma.
TE AMO!!,
siento este amor inexplicable. Este amor es tan grande que no se terminará jamás, Día y noche estoy pensándote, soñándote. No dudes nunca de este amor. Palabras suficientes no hay, para describir este amor. Esta pasión que tengo, está dentro de mí y no se pasará jamás, Mi adoración ere tú, vivo locamente enamorada de TIIII


 

FELIZ ANIVERSARIO AMOR MIO! 

t3 4m0 bR3nD4

  • : bReNdI lOvE
  • bReNdI lOvE
  • : Poesía
  • : .No se trata de saber lo que sentimos, porque el amor no se entiende, tan solo se siente... "Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor."
  • Recomendar este blog
  • Volver a la página principal

Artículos recientes

b0Rr3gU1t4

  • b0rRrEGuItA.
  • bReNdI lOvE
  • Hombre
  • No hay mucho que decir acerca de mí... pero si tengo mucho que decir de la persona que amo y esa persona se llama Brenda...

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso