mAgIc lOvE

Publicado en por bReNdI lOvE

Sabes muchas veces buscamos realizar nuestros sueños a base de un gran esfuerzo y dedicación, algunas veces encontramos la manera de realizar nuestros metas pero muchas veces caemos y fallamos... No fallamos porque hallamos hecho las cosas mal, sino porque podriamos haberlas hecho mejor... Muchas veces nos conformamos a caer una y otra vez... En mi vida, las caidas han sido una base importante en mi manera de pensar y en mi manera de actuar...

He caido tantas veces... Tantas que pareceria que soy invencible, inmortal en ocasiones... Hasta el dia hoy a sido mi gran orgullo que me ha levantado....es el orgullo el que habia hecho que despues de cada caida me levantara como si nada aunque en el interior estuviera hecho pedazos... Nunca aprendi de mis errores, una y otra vez los volvia a hacer...

Hay cosas en la vida de cada una de las personas que hacen que cada momento valga una eternidad, que cada instante lleve en sus adentro el mensaje central de la vida, hay detalles tan pequeños pero tan importantes que al faltar nada es igual... Los más importante no es aquello que muchas veces es lo más grande, sino lo más significativo, no es lo más caro, sino lo más valioso...

Porque muchas veces no somos capaces de ver más alla de lo que los ojos permiten y desean demostrarnos... Muchas veces lo ojos son los causantes de nuestros errores y nuestros actos los verdugos de nuestros propios sueños, ilusiones y metas... Más cuando aprendemos a mirar con los ojos del alma nos damos cuenta que a pesar de todo, entre todo lo malo, aun existe una señal de esperanza...

No se si para ti es real, pero contigo aprendo la leccion más grande de mi vida, no se trata de creer en aquello que ves, en aquello que puedes sentir, en aquello que puedes recordar... Se trata de creer en aquello que nunca has visto, en aquello que puedes sentir sin que este fisicamente a tu alrededor, en aquello que puedes recordar sin importar si lo has visto... La magia existe para aquel que cree en ella... Yo creo en lo magico, yo creo que el amor es algo magico...

Algo magico que no solo tiene que ver con la casualidad y con el destino, sino tambien con Dios, llamalo fe, pero es algo que siempre necesitamos a pesar de lo competentes que tratemos de comportarnos, es esa fe que entre amargos momentos y triztes recuerdos hace que a pesar de todo el dolor que en nuestros corazones habite nos haga soñar y nos haga recuperar las fuerzas, Las fuerzas para seguir a pesar de lo errores, la fuerza para darnos cuenta que la verdadera fortaleza no es aquella que proviene de nuestro golpes sino de nuestros corazones...

Pero el amor es igual a la magia... No puedes saber si real, pero siempre quieres creerlo, porque el amor entre todas la cualidades es aquel que hace que algo valga la pena, yo no puedo ver el amor que te tengo pero creo en el y en el amor que tu me das, a pesar de no poder verlo puedo sentirlo cada dia con más intensidad... No importa que para los demás el amor sea una fantasia... Porque para mi es una hermosa fantasia que hoy por hoy es mi realidad...


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> Que lindos tus escritos, los haces tu??? Me gustaria mucho que compartas uno de ellos en mi blog, ya que mi objetivo es recopilar poemas y poesias de personas de todo el mundo, realmente seria muy<br /> lindo para mi!! Estamos en contacto.<br /> http://poemasyopoesias.blogspot.com/<br /> Graciasss por visitar mi blog.♥<br /> <br /> <br />
Responder